El C.D. Coslada no pudo sumar en su enfrentamiento ante el Rayo Ciudad Alcobendas C.F., cayendo por 2-4 en un encuentro marcado por una primera mitad complicada y una remontada que se quedó a las puertas.

El partido comenzó cuesta arriba para los leones de Carlos, ya que el rival golpeó pronto con un gol de Rodrigo Sánchez en el minuto 6. Poco después, Mario Ion Ursu amplió la ventaja en el 13′, y Lautaro Bustos puso el 0-3 en el minuto 26, dejando un marcador adverso al descanso.

Sin embargo, el Coslada no bajó los brazos y mostró una gran reacción en la segunda mitad. Alcalde recortó distancias en el minuto 52, encendiendo la esperanza de una remontada. La presión del equipo local dio sus frutos nuevamente en el 82′, cuando Hijón anotó el 2-3, acercando al Coslada en el marcador y haciendo soñar a la afición.

Cuando parecía que el empate era posible, un contragolpe en los minutos finales permitió a David Cubas  sentenciar el encuentro con el definitivo 2-4 en el minuto 89.

A pesar del resultado, el equipo demostró carácter y orgullo en la segunda mitad, luchando hasta el último instante. Ahora toca aprender de los errores y seguir adelante con la misma entrega. ¡Ánimo, Coslada!